Entrenamientos

Martes, Miercoles y Jueves
21:00 a 23:00
El Pinar

lunes, 21 de diciembre de 2009

El C.D. Lauro empata a uno con el Marbella


Un penalti pitado y realizado por cada equipo en la segunda parte, marca el resultado.
En el partido jugado este fin de semana en el campo El Pinar solo le dejo la suma de un punto al Regional Preferente de la Escuela de Fútbol. Un partido muy entretenido y que tenia mucho peligro para los de casa.
El Lauro tuvo varias ocasiones de poder inaugurar el marcador sobre todo en la primera mitad. A pesar del mayor dominio del terreno de juego por parte de los locales, el conjunto marbellí en ningún momento del partido estuvo encerrado en su área como hemos visto a otros equipos que han pasado por El Pinar y que están mejor situados en la clasificación.
El equipo de la costa siempre estuvo en disposición de lanzar contra golpes contra la portería de Rubén y en ninguna fase del encuentro renuncio al ataque. Después del descanso la tónica del encuentro era la misma, los dos equipos querían quedarse con los tres puntos en juego y ninguno renunciaba a jugar buscando la portería contraria.
Minuto 10, mano dentro de área del lateral derecho del conjunto visitante, el arbitro pita el correspondiente penalti y saca tarjeta amarilla al jugador, que ya tenia una, con lo cual se tuvo que ir a la caseta dejando a su equipo con un jugador menos. El lanzamiento desde los 11 metros lo ejecuta Pedro Pinto que marca de un fuerte disparo por bajo a la derecha del portero.
La situación había dado un giro totalmente positivo para el Lauro que tuvo en este periodo más ocasiones de incrementar el marcador, algo que a pesar de ser superior sobre el terreno de juego no se tradujo en goles que era lo que todos esperábamos.
El Marbella se defendía como podía, pero como he dicho antes, sin renunciar al ataque y todo esto con un jugador menos que tiene más merito. Así llegamos al minuto 42 de esta segunda mitad, falta contra el Lauro a la altura del volante izquierdo, muchos jugadores de ambos equipos en el borde del área, balón por el aire, saltos y agarrones por parte y parte, pitando el arbitro penalti en contra del equipo de casa.
El lanzamiento significa el gol del empate y sobre todo el premio para un conjunto, el Marbella, que no vino a por el empate, sino que vino a por los tres puntos, aunque estuvo muy cerca de irse de vacío.
El Lauro no jugó un mal partido, pero si que no tuvo suerte en muchos de los lances del juego al no acertar a finalizar las jugadas con el esférico dentro del marco visitante, lo menos malo de la jornada es que a pesar del empate seguimos siendo terceros en la tabla.
El próximo partido del Lauro es contra el líder Churriana en el campo de la Noria de nuestros vecinos. Sin lugar a dudas es el mejor partido de la jornada de la Regional Preferente. El Lauro tiene que ir a por los tres puntos, nada de especular con el empate, si el equipo quiere mantenerse arriba esta es la mejor ocasión. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario